UN DESEQUILIBRADO MENTAL acusa a las hermosas mujeres de haberle hecho perder su "lugar en el cielo" y a cambio exige casi 1000 millones de dólares como reparacion. ¿Cobrarán también en el cielo? |
El medio tiempo en el Súper Bowl LIV fue un completo éxito. Shakira y Jennifer Lopez lograron la ovación de millones de espectadores, tanto latinos como afroamericanos o anglosajones. A pesar de ello, algo tenía que manchar el éxito de las grandes artistas latinas, en este caso la reacción de un desequilibrado mental que denuncia que por culpa de ambas féminas y su show, "perdió la salvación". A tal nivel ha llegado la sociedad estadounidense debido a la continua inyección de supersticiones de la era cavernícola. El costo para reparar la pérdida de su lugar en el cielo, es de 867 millones.
El espectáculo en el evento de futbol americano, desató la "tentación", y por ello se merece una demanda, así lo asegura un hombre que se definió como cristiano.
En redes sociales se dio a conocer la "denuncia" de un hombre estadounidense de religión cristiana, quien se convirtió en el personaje viral luego de que compartiera a usuarios de redes sociales que piensa demandar a la NFL.
La demanda que desea emitir y que se "cumpla" es por culpa del show de medio tiempo del Súper Bowl LIV.
El cristiano, Dave Daubenmire, expresó que piensa en demandar a la Liga Nacional de Futbol por 867 millones de dólares, pues por culpa de Shakira y JLo., “perdió su lugar en el cielo”.
En el video el ciudadano de Miami, que profesa el cristianismo, comenta:
Creo que deberíamos demandar ¿habría sido calificado como Pornografía? ¿Hubo alguna advertencia de que su hijo de 12 años, cuyas hormonas están comenzando a funcionar, hubo alguna advertencia de que lo que iba a ver podría causarle para excitarse?”, cuestionó.
Además, el "hombre de fe", consideró el show como un acto discriminatorio con la comunidad cristiana, pues asegura que fue un claro ejemplo de un show de entretenimiento en el que no se consideró que las cantantes aparecerían con poca ropa ante varios niños y adolescentes.- Con información de Tribuna.
¿Alguna diferencia entre estos "cristianos" y los talibanes?