Agencias
El ataque terrorista habría sido ejecutado por miembros de la oposición
seguidores de Juan Guaidó y habría contado con financiamiento y
logística pagados desde EEUU. El objetivo del ataque apuntaría a dejar sin servicio de comunicaciones a una parte importante de la población. En 2017, hordas opositoras violentas asesinaron a más de 100 personas y quemaron casi 2000 unidades autobuseras, en uno de los episodios más terribles de la historia nacional.
Un ataque contra el almacén de Cantv y Movilnet en Flor Amarillo, en Valencia, se habrìa producido la noche de este sábado, según denunció la vicepresidenta Delcy Rodrìguez en su cuenta de Twitter.
La funcionaria señaló que se trata de un acto terrorista el cual causó pérdida total, y responsabiliza de la acción a extremismo opositor “dirigido desde Washington”.
La funcionaria señaló que se trata de un acto terrorista el cual causó pérdida total, y responsabiliza de la acción a extremismo opositor “dirigido desde Washington”.
Junto a los trabajadores de MOVILNET y CANTV presentaremos Plan de recuperación al Pdte @NicolasMaduro / el extremismo opositor dirigido desde Washington persiste en su obsesión de agredir al pueblo venezolano! Juntos como una sola Nación derrotaremos la violencia imperial! pic.twitter.com/NX9UKKk0I8— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) February 9, 2020
Ataque terrorista provoca incendio en Almacén Flor Amarillo de CANTV y MOVILNET, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones. El Pdte @NicolasMaduro ha ordenado la restitución inmediata de este material indispensable y la captura de los responsables! pic.twitter.com/bkP70HYHQm— Delcy Rodríguez (@DrodriguezVen) February 9, 2020